Directora Ejecutiva de la ARCA participó en mesa técnica de seguridad en Bucay

Bucay, Guayas.- Este miércoles 15 de enero de 2019, en el cantón Bucay, perteneciente a la provincia del Guayas, la Directora Ejecutiva de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), María Luisa Coello, participó de una  mesa técnica de seguridad con la finalidad de analizar alternativas para mejorar la prestación del servicio de agua potable y saneamiento en dicho cantón.

En el marco de esta reunión de trabajo, el Secretario del Agua, Marco Troya, en representación de la Empresa Pública del Agua (EPA), firmó  un Convenio de Cooperación Interinstitucional para Asistencia Técnica con el alcalde del cantón Bucay, Antonio Elizalde. A la firma de este acuerdo asistió también la Directora Ejecutiva de la ARCA y el Gobernador del Guayas, Pedro Duart.

Posteriormente, la Máxima Autoridad de la ARCA recorrió los diversos stands institucionales que participaron en la Feria “Brigadas Toda Una Vida”. En este contexto, técnicos de la Agencia de Regulación y Control del Agua estuvieron presentes para comunicar a los ciudadanos de Bucay y sus alrededores, sobre la gestión que la entidad desarrolla en la localidad y a escala nacional.