Norma Técnica para el reporte y evaluación del cumplimiento de obligaciones de los usuarios del agua a través de información sistematizada

La Agencia de Regulación y Control del Agua, dentro de una visión integral de la gestión de los recursos hídricos, considera vital la transparencia y participación ciudadana. Por esta razón, realiza consultas públicas en el proceso de elaboración de regulaciones, orientadas a conocer propuestas de solución de los problemas del agua y sus servicios de manera colaborativa y corresponsable.

En este sentido, la Agencia tiene el agrado de invitar a usted al proceso de consulta pública No. ARCA_CP_EXT_REG_0006 referido al proyecto regulatorio denominado “Norma Técnica para el reporte y evaluación del cumplimiento de obligaciones de los usuarios del agua a través de información sistematizada”, desde 15 al 25 de noviembre de 2017. Dicha participación está orientada a recibir comentarios, propuestas y opiniones al proyecto regulatorio que presenta la institución desde la perspectiva de los actores involucrados en el sector.

Para efectos de contar con su participación se presenta continuación el borrador del proyecto regulatorio conjuntamente con el formato para incluir observaciones y/o sugerencias.

Borrador de Norma Técnica para el reporte y evaluación del cumplimiento de obligaciones de los usuarios del agua a través de información sistematizada

Formato de Observaciones sobre el Proyecto Regulatorio

Le solicitamos que las observaciones y/o sugerencias sean remitidas al correo electrónico consultapublica@arca.gob.ec hasta el 25 de noviembre de 2017.