SE APROBÓ AGENDA REGULATORIA Y PLAN DE CONTROL 2017

Quito (Pichincha).- Durante la tarde del pasado jueves 9 de febrero del año en curso, en las instalaciones de la Secretaría del Agua en la ciudad de Quito, se aprobó la Agenda Regulatoria y Plan de Control 2017 elaborado por la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), representada por el Ing. Edwin Gordón Rosero.

La Agenda Regulatoria busca organizar y orientar estratégicamente las acciones de la ARCA, en materia regulatoria. Mientras que el Plan de Control 2017, considera la ejecución de actividades de control a la aplicación de las regulaciones emitidas a la fecha por la Agencia.

Con la ejecución de la Agenda Regulatoria y el Plan de Control, la ARCA en el 2017 contribuirá a la mejora de la calidad de los servicios vinculados al agua; y, a la mejora de la calidad y cantidad del recurso hídrico, su uso eficiente y formal, con procesos integrales e integrados con todos los actores del sector.

AgenRegFeb02

La Agenda Regulatoria y Plan de Control 2017 fueron aprobados en el marco de la reunión de Directorio presidido por la Secretaría del Agua y conformado además por el Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos (MICSE), y la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades). JFE/Comunicación


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *