Titular de la ARCA participó de la inauguración de un Laboratorio de Control de Calidad de Agua en Shushufindi

Shushufindi (Sucumbíos).- Este jueves, 14 de diciembre del año en curso, el titular de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), Ingeniero  Edwin Gordón, participó de la inauguración del  moderno Laboratorio de Control de Calidad de Agua, de Suelos y Plantas del cantón Shushufindi, provincia de Sucumbíos.  Además recorrió la planta de tratamiento de aguas La Fortuna.

El titular de la ARCA participó de la inauguración del Laboratorio de Control de Calidad de Agua, de Suelos y Plantas, junto a representantes de la Secretaría de Agua (SENAGUA), autoridades nacionales,  provinciales y cantonales.

 

4foto

Durante su intervención el ingeniero Edwin Gordón destacó el trabajo que está realizando el Alcalde de Shushufindi en torno a la calidad, uso y aprovechamiento del líquido vital y llamó a las autoridades locales y la ciudadanía en general a seguir trabajando en favor del uso adecuado del líquido vital.

De su lado el Subsecretario de Recursos Hídrico de Senagua, Carlos Arias, enfatizó la importancia de que las nuevas generaciones, los jóvenes del cantón Shushufindi,  cuiden el líquido vital como un patrimonio nacional estratégico.

El alcalde de Shushufindi, Edgar Silvestre, agradeció la participación de del titular de la ARCA y el trabajo que la institución está realizando en esta zona.

Finalmente la máxima autoridad de la ARCA recorrió la planta de aguas  y verificó el estado de la misma. JFE/Comunicación

1foto

3foto


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *