Actividades de control se realizan en Milagro

Milagro (Guayas).- Los días 24 y 25 de agosto, la ARCA a través de su equipo técnico, realizó una visita al cantón Milagro en la provincia del Guayas, con el propósito de efectuar el control integral a la provisión de los servicios públicos de agua potable y saneamiento en el cantón, esto a través de la Subdirección de Agua Potable del GAD Municipal de la ciudad.

En conjunta labor con funcionarios de la Institución visitada, se procedió a revisar los formularios de datos y variables relacionados con las áreas técnica, comercial, financiera y administrativa del Municipio Milragreño.

Posteriormente, y como parte de la agenda programada, si hizo un recorrido por las ocho principales captaciones de agua desde donde la Municipalidad provee el servicio a la ciudadanía. Las Palmas, San Miguel, Banco de Arena, Bellavista, Sistema Sur, Sistema Norte Chobo #3 y Chobo #4, fueron los pozos visitados por los técnicos de la Agencia en compañía de funcionarios del GAD, en donde se realizaron las respectivas mediciones de caudal y se verificó que la información proporcionada al ARCA esté acorde con los datos observados In Situ.

vista milagro ii fase 02

Para finalizar esta jornada, se establecieron nuevos compromisos y se agendaron visitas para los próximos días.

vista milagro ii fase 03

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *