ARCA abrió oficinas en Manabí

En la ciudad de Portoviejo, el pasado 3 de agosto, se inauguró la Oficina Técnica de la Agencia de Regulación y Control del Agua  (ARCA), en la Demarcación Hidrográfica de Manabí,  que brindará atención a los ciudadanos de las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

La apertura de dicha oficina de la Agencia de Regulación y Control del Agua facilitará la gestión hídrica en la provincia, en beneficio de la población tanto en el acceso y calidad del agua, en el acceso al riego, y en la distribución equitativa del recurso hídrico.

ARCAmanabi06

Ricardo Moreno, director ejecutivo de la ARCA, durante su intervención, destacó la importancia de que la institución haga presencia en territorio y agradeció el importante apoyo de la Secretaria del Agua para lograr este cometido.

Wilmar Loor, consejero Nacional del Agua, enfatizó que esta iniciativa busca instaurar una mejor relación entre la institución y la ciudadanía optimizando la comunicación y facilitando el trabajo en territorio.

ARCAmanabi05

Desde su creación, la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), con el fin de mejorar la prestación de los servicios, incluyó en su planificación la desconcentración a lo largo de todo el territorio nacional.

ARCAmanabi03


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *