ARCA inauguró instalaciones en Portoviejo

Este miércoles 19 de octubre, la Directora Ejecutiva de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), María Luisa Coello, inauguró la oficina técnica de la institución en la ciudad de Portoviejo (Manabí).

Esta oficina, que está ubicada en la vía Portoviejo – Santa Ana (detrás del ECU 911), atenderá las diferentes denuncias por afectación al recurso hídrico, así como peticiones, quejas y controversias que se susciten entre los miembros del sector.

“Con esta oficina técnica buscamos acercar nuestros servicios a todos los ciudadanos manabitas; con el objetivo de atender de manera ágil y oportuna a los prestadores públicos y comunitarios de agua potable y saneamiento, de riego y drenaje; así como también brindar atención a todas las personas que requieran de los servicios de la ARCA relacionado al recurso hídrico”, sentenció la Directora Ejecutiva de la ARCA.

La Agencia de Regulación y Control del Agua, mediante su desconcentración a lo largo de todo el territorio nacional, busca fortalecer su gestión y así beneficiar y servir de mejor manera a todos los ecuatorianos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *