ARCA participó en iniciativa “Acción por el Planeta” en Santo Domingo de los Tsáchilas

El 28 de septiembre en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, el director ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control del Agua, Ricardo Moreno, junto a otras autoridades de la entidad y más de 3.700 voluntarios de toda la provincia, participaron en la campaña de limpieza y conservación “Acción Por El Planeta”.
APEP-002
En el Malecón de la Parroquia El Esfuerzo, en el cantón Santo Domingo, durante el evento de difusión de la campaña, Ricardo Moreno destacó que “para la Agencia de Regulación y Control del Agua es sumamente importante esta iniciativa y más aún si se trabaja de manera conjunta con la ciudadanía”.
APEP-003
Dicha iniciativa tuvo como objetivo concienciar a la ciudadanía sobre el cuidado de las fuentes hídricas, conservación de la fauna marina, manejo de los desechos y desperdicios, y preservación y protección de los recursos naturales.
APEP-004
Esta campaña, durante su octavo año consecutivo, contó con la participación de más de 53.000 voluntarios a escala nacional,  y logró recolectar un total de 119 toneladas de desperdicios en las 24 provincias del país.
APEP-005


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *