ARCA presta su apoyo en el mejoramiento del servicio de Agua Potable para el Cantón Quevedo

Quevedo (Los Ríos).- El 17 de julio de 2015, el equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), efectuó una visita al Ilustre Municipio del Cantón Quevedo en la provincia de Los Ríos con el propósito de socializar la institucionalidad de la Agencia, el Marco Legal que la rige y adicionalmente, y como punto focal de este encuentro, realizar la presentación de los resultados de la información suministrada por el GAD Municipal y la EPMAPAQ, referente a la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado, y de esta manera colaborar con el mejoramiento en el desarrollo de la gestión que realizan las empresas prestadoras de este servicio.

Esta reunión se llevó a cabo en el Salón de Reuniones Simón Bolívar del GAD Municipal de Quevedo.

Se contó con la presencia de las autoridades tanto del GAD Municipal de Quevedo, Arq. Humberto Alvarado, Vice Alcalde y el Ing. Carlos Alberto Pinos M., Coordinador de Alcaldía; así como de funcionarios de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad.

ARCA-en-GAD-Quevedo-02

El Ing. Carlos Alberto Pinos M., Coordinador de Alcaldía, indicó que la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo, almacena agua potable en los reservorios para proveer del servicio las 24 horas.

El Arq. Humberto Alvarado, Vice-Alcalde del GAD Municipal de Quevedo, indicó que se están haciendo todas las gestiones para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad, no únicamente en lo que a provisión del liquido vital se refiere, sino también que se abarcarán otros aspectos importantes para beneficio de la ciudad como por ejemplo el ahorro de energía y reducción del gasto que demanda el mantenimiento de los pozos.

ARCA-en-GAD-Quevedo-03

Para concluir con este encuentro de autoridades, se designó por parte del GAD y la Empresa Pública, a los funcionarios quienes asumieron compromisos para el cumplimiento del Plan de Control en la próxima visita establecida para el 27 y 28 de agosto de 2015.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *