ARCA realiza socialización de informes de control

Santo Domingo (Santo Domingo de los Tsáchilas).- El pasado 03 de diciembre, técnicos del componente de Recursos Hídricos de la Agencia de Regulación y Control del Agua-ARCA, visitaron el Centro de Atención Ciudadano de Santo Domingo, con el propósito de socializar los resultados que se obtuvieron a partir de las actividades ejecutadas como parte del Plan de Control que la Agencia realiza a los usuarios del recurso.

Iniciando la jornada, se llevó a cabo una reunión en donde se presentó la institucionalidad de la ARCA, sus competencias y los fundamentos legales para la realización de las actividades de control.

santo-domingo-tsachila-03-dic-02

Los representantes de las empresas TERRASOL CORP., SAN FRANCISCO S.A., REYBANPAC y ACUIMAGG DEL ECUADOR, presentes en este encuentro, pudieron recibir por parte de la Agencia, los informes los informes, productos de las visitas de control realizadas por los profesionales de la ARCA. Este espacio fue aprovechado por ellos para presentar sus inquietudes respecto de los resultados, mismas que fueron absueltas pro el cuerpo técnico.

Para finalizar, los usuarios conscientes del cumplimiento de lo establecido en la Ley de Recursos Hídricos, asumieron nuevos compromisos a fin de mejorar los resultados presentados en la reunión.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *