ARCA rindió cuentas a la ciudadanía

Quito (Pichincha).- Durante la mañana de este martes 9 de Mayo de 2017, en el Salón José Mejía Lequerica, de la Asamblea Nacional; la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), junto a la Secretaría del Agua y la Empresa Pública del Agua (EPA),  en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 9, de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, realizó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del periodo 2016.

foto nota

El evento inició con las palabras de bienvenida por parte del Subsecretario General de la Secretaría del Agua, Domingo Paredes, quién destacó la importancia del trabajo que realizan las tres instituciones antes mencionadas en todo el territorio nacional.

El Director Ejecutivo de la ARCA, Edwin Gordón Rosero, durante su exposición, destacó las cinco regulaciones emitidas por la agencia y los resultados que paulatinamente van arrojando estas iniciativas técnicas.

Por su parte, el secretario del Agua, Alexis Sánchez Miño, durante su intervención destacó la importancia de las Mega Construcciones hídricas que se han construido en el país. “El principal retorno de nuestros multipropósitos es el bienestar y derechos de la población”, sentenció Sánchez.

4

Posterior a la intervención de las autoridades mencionadas, se abrió un espacio de análisis y diálogo donde los asistentes expresaron sus dudas e inquietudes. Mismas que fueron solventadas por el Secretario del Agua. JFE/Comunicación


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *