ARCA trabaja con Juntas de Riego de Azuay y Cañar

Cuenca (Azuay).- Entre el jueves 1 y viernes 2 de octubre del año en curso, en la sala de computación de la Demarcación Hidrográfica de Santiago, un equipo técnico de Riego de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), mantuvo reuniones de trabajo con representantes de 18 Juntas de Riego de las provincias de Azuay y Cañar.

Durante estos encuentros de trabajo el Director Técnico de Gestión Institucional de la ARCA, Efraín Novillo,  se encargó de socializar ante los presentes, cuál es la razón de ser de la existencia de la Agencia de Regulación y Control del Agua. “Nosotros estamos aquí para trabajar en conjunto con la comunidad”, sentenció Novillo.

Cuenca-02-Oct-02

De su lado, Leopoldo Lucero, Presidente del Directorio de Aguas San Francisco de Gualaceo, aplaudió la gestión de la ARCA y destacó la inminente necesidad de regular y controlar el uso de agua en el país.

Cuenca-02-Oct-03

Durante las reuniones de trabajo, se definió el cronograma en el que tres equipos de la Agencia, a partir del 19 de octubre, visitarán las 18 juntas de riego en los cantones de Cuenca, Gualaceo, Santa Isabel, Azogues y provincia del Cañar. JFE/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *