ARCA Y SIWI desarrollan taller WashReg en Quito

La Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), en conjunto con el Instituto Internacional de Agua de Estocolmo (SIWI por sus siglas en inglés), llevan a cabo el taller denominado “WashReg para la Mejora Regulatoria del Sector Agua Potable y Saneamiento Básico”.

Esta iniciativa; que ya fue desarrollada en Colombia, Bolivia e Iraq, tiene como objetivo primordial el lograr un impacto en la mejora de la prestación de los servicios de agua y saneamiento mediante el fortalecimiento de las capacidades institucionales del regulador, apoyado por entidades claves del sector agua en el país.

La Directora Ejecutiva de la ARCA -María Luisa Coello-, durante su intervención en la inauguración de este trascendental evento, resaltó que los resultados obtenidos aportarán con la identificación de vacíos y desafíos, así como de soluciones para el fortalecimiento de la regulación nacional en lo que respecta a los servicios de agua y saneamiento.

El taller WashReg se desarrolla en las instalaciones del Hotel Hilton Colón de la ciudad de Quito desde el martes 16 al jueves 18 de mayo del año en curso.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *