Curso virtual sobre elementos para calcular tarifas de agua potable y saneamiento

Con la finalidad de capacitar en materia tarifaria a los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales y a los prestadores del servicio de agua potable y saneamiento de todo el país, la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA) y la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), en colaboración con la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ),  han desarrollado el curso virtual “Gestión sostenible del agua: elementos para el cálculo de tarifas por la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento ambiental”.

Las inscripciones están abiertas desde el lunes 30 de julio hasta este viernes 3 de agosto, en el link www.amevirtual.gob.ec/. Pueden participar servidores públicos y ciudadanos interesados en la materia. Más información en amevirtual@gmail.com, o mediante mensaje de WhatsApp al 0995966428.

Este curso permitirá a las instituciones tomadoras de decisiones, ejecutar acciones orientadas al fortalecimiento del sector para la sostenibilidad de los servicios públicos de agua potable y saneamiento en el Ecuador.
paso-a-paso-APS02

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *