Díez Juntas de Cotopaxi reciben informe técnico por parte de técnicos de la ARCA

Latacunga (Cotopaxi).- En el Salón de Honor del Concejo Provincial de Latacunga, este jueves 19 de noviembre de 2015, un equipo técnico del área de Riego y Drenaje de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), realizó la entrega formal del informe técnico del estado situacional de 10 Juntas de Riego de la provincia.

Efraín Novillo, Director Técnico de la ARCA, fue quién encabezó el encuentro y a su vez realizó un análisis general de la problemática que tienen las Juntas de Riego Comunitarias en Cotopaxi.

De su lado, Patricia Aguirre, representante de la Junta de Riego Latacunga-Salcedo-Ambato, destacó y agradeció el apoyo técnico que están brindando los técnicos de la Agencia de Regulación y Control del Agua a las Juntas de Riego Comunitarias de Cotopaxi.

latacunga-19-nov-02

A la reunión asistieron representantes de las juntas: Alejandro Salgado Salvador, Canal del Norte, Belisario Quevedo, Jiménez Cevallos, Jesús del Gran Poder, Toacaso, El Galpón, Bartolomé Sancho Hancho Pullopaxi, San Francisco, y Latacunga-Salcedo-Ambato.

Mañana se realizará el mismo trabajo en la ciudad de Ambato (Tungurahua), con 22 Juntas de Riego Comunitarias en la provincia en mención.

Este es el último paso del trabajo con juntas de Riego Comunitarias que inició en junio del 2015. JFE /Comunicación.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *