Director Ejecutivo de ARCA mantuvo agenda de trabajo en Guayas y Santa Elena

Guayaquil (Guayas).- Durante el pasado martes 13 de junio de 2017, en las provincias de Guayas y Santa Elena, el Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), Edwin Gordón Rosero, sostuvo una intensa agenda de trabajo donde cumplió diversas actividades junto al equipo técnico de la institución.

La jornada inició en el embalse y canal El Azucar, donde junto a técnicos de la ARCA y la Secretaria del Agua, recorrió varios puntos donde existían denuncias por afectación a la calidad y cantidad del líquido vital. “Debemos analizar las circunstancias y enfocarnos a actuar en base a nuestras competencias”, señaló la máxima autoridad de la Agencia de Regulación y Control del Agua.

AM_GYE_17-06-02

En horas de la tarde, Edwin Gordón sostuvo una reunión de trabajo con el Gerente Comercial de la Empresa Pública del Agua (EPA), Cristóbal Punina, y todo su equipo de directores. En el encuentro laboral se trataron tres temas principales que fueron: Implementación de tarifas de agua cruda, convenio EPA-ARCA para asistencia a GADs en evaluación, y regulaciones pendientes de emisión.

AM_GYE_17-06-03

Al finalizar el día, en las instalaciones de Radio Sucre (700am), el Director Ejecutivo de la ARCA mantuvo una entrevista donde socializó la gestión que realiza la institución a escala nacional.  “Siguiendo con la línea que propone el Gobierno, buscamos vincular a los GADs con las organizaciones comunitarias”, destacó Gordón durante la entrevista. JFE/Comunicación

AM_GYE_17-06-04


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *