Director Ejecutivo de ARCA recorrió medios de comunicación de la provincia Tsáchila

Santo Domingo (Santo Domingo de los Tsáchilas).- Una intensa agenda de medios de comunicación mantuvo el Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), Ing. Edwin Gordón Rosero, en la ciudad de Santo Domingo el pasado jueves 26 de enero del año en curso.

“La mejora en la prestación de los servicios es un objetivo fundamental para nuestra institución y el Gobierno Nacional”, manifestó el titular de la ARCA en una entrevista que mantuvo, muy temprano en la mañana, con Zaracay Tv.

Edwin Gordón destacó el trabajo que han desarrollado los técnicos de la institución en suelo Tsáchila, y socializó los resultados de este trabajo enfatizando las cifras de desperdicio y recaudación de agua potable, según lo indica la Regulación 003 emitida por la ARCA.

sto-domingo-De-02

La Máxima Autoridad de la Agencia de Regulación y Control del Agua mantuvo entrevistas en los principales medios de comunicación de la provincia como son: Zaracy TV, Radio Zaracay, Majestad TV, Radio Max Estereo y Radio Macarena. JFE/Comunicación

sto-domingo-De-03


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *