Director Ejecutivo de la ARCA mantiene agenda de trabajo en Esmeraldas

Esmeraldas (Esmeraldas).- Este lunes 22 de junio de 2015, el Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), Edwin Gordón, realizó una agenda de trabajo en las ciudades de Esmeraldas y Atacames, con la finalidad de socializar la labor que desempeña la institución a la que representa.

En horas de la mañana, el titular de la ARCA mantuvo una entrevista en las instalaciones de radio Antena Libre de Esmeraldas; en la misma resaltó que el trabajo que se va a realizar por parte de la entidad reguladora será desconcentrado y de territorio.

Director ejecutivo ARCA en radio RAL

Acto seguido, se trasladó hasta la ciudad de Atacames donde mantuvo un encuentro con el burgomaestre de la localidad, Byron Aparicio. En dicha reunión las autoridades intercambiaron ideas y expusieron sus puntos de vista en lo que respecta al manejo del recurso hídrico en la localidad.

Director ejecutivo ARCA con Alcalde Atacames

Adicionalmente el Director Ejecutivo brindó una entrevista a un medio televisivo de la zona.

Director ejecutivo ARCA entrevista CanalStar

En horas de la tarde, Edwin Gordón, se reunió con el Alcalde de Esmeraldas, Lenin Lara, con quien socializó el trabajo que viene desarrollando la Agencia de Regulación y Control del Agua a lo largo del territorio nacional.

Director ejecutivo ARCA con Alcalde de Esmeraldas

El martes 23 de junio la máxima autoridad se reunirá con el alcalde de Río Verde y sostendrá una entrevista con medios de comunicación locales.

Comunicación/JFE

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *