Director Ejecutivo de la ARCA mantuvo intensa agenda de trabajo en Manabí

Este martes 15 de diciembre, en la ciudad de Manta (Manabí), el Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), Marco Benalcázar, mantuvo una intensa agenda de trabajo donde analizó la situación actual de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en dicho cantón.

La jornada de trabajo inició con una reunión con funcionarios de la Empresa Pública Aguas de Manta. En dicho encuentro se realizó un análisis situacional pormenorizado de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en la ciudad de Manta y sectores aledaños.

Posteriormente el principal de la ARCA realizó un recorrido por el laboratorio y la planta de potabilización de la ciudad de Manta con la finalidad de constatar su funcionamiento y el estado de sus instalaciones. 

El miércoles 16 de diciembre, en el cantón Portoviejo, El Director Ejecutivo de la ARCA, recorrió la planta de tratamiento de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Portoviejo donde constato el estado de sus instalaciones. 

Luego del recorrido, Marco Benalcázar, junto a funcionarios de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento de la ARCA,  mantuvo una reunión de trabajo por temas del fenómeno  de La Niña con personal de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Portoviejo. 

Continuando con la agenda en territorio, el jueves 17 de diciembre, las autoridades de la ARCA recorrieron las instalaciones de la plata de tratamiento de la Empresa Pública Aguas del Chuno en Chone, donde constataron el estado de la infraestructura y se reunieron con sus funcionarios para conocer la situación del servicio de agua potable y saneamiento en el cantón.

De la agenda en la provincia de Manabí,  participó también el Director de Agua Potable y Saneamiento de la Agencia de Regulación y Control del Agua, Darwin Olmos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *