Director Ejecutivo de la ARCA participa en II Gabinete Zonal

El director ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), Ricardo Moreno, participó en el II Gabinete Zonal organizado por Senplades y las gobernaciones de Los Ríos, Santa Elena, Bolívar, Galápagos y Guayas.

El encuentro, que se cumplió el 16 de agosto, se desarrolló en el auditorio de la Prefectura de Los Ríos, con la presencia de subsecretarios, coordinadores, gerentes, directores provinciales y gobernadores.

El objetivo del gabinete fue plantear las alertas que requieren la intervención inmediata por parte de los diferentes organismos del Estado en cada territorio, principalmente en los proyectos emblemáticos como Minga Agropecuaria, Casa Para Todos, y Agua y Saneamiento Para Todos.

2 gabinete

En este contexto, Ricardo Moreno recalcó la importancia de que los gobernadores de la zona 5 conozcan el trabajo que realiza la ARCA en la Misión Agua y Saneamiento para Todos, como la formulación de Planes de Mejora que permitan fortalecer los servicios, contemplando a los prestadores públicos y comunitarios.  Además, informó lo referente a las tarifas de agua potable y saneamiento.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *