Directora Ejecutiva de la ARCA, mantiene agenda de trabajo en Guayas

La Directora Ejecutiva de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), María Luisa Coello, mantuvo una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Guayaquil. Durante el lunes 25 y martes 26 de octubre del año en curso, la Máxima Autoridad de la ARCA participó del Congreso Mundial de Acuacultura, de la VXIII Convención Internacional del Banano y se reunió con representantes de la Empresa Pública del Agua (EPA).

El lunes 25 de octubre, participó en el acto de inauguración del Congreso Mundial de Acuacultura que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Posteriormente, en las instalaciones de la Empresa Pública del Agua (EPA), la Directora Ejecutiva de la ARCA se reunió con funcionarios de la institución en mención con la finalidad de coordinar acciones que garanticen el cumplimiento de la normativa legal vigente en lo que respecta al sector hídrico en el país.

En el marco de la agenda en territorio, la principal de la ARCA participó del acto de inauguración de la VXIII Convención Internacional del Banano, misma que se desarrolló en el Hotel Hilton Colón de la ciudad de Guayaquil.

Según María Luisa Coello, “este trabajo mancomunado y coordinado con todos los sectores, es importante ya que siempre genera resultados positivos”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *