En Azuay el principal de la ARCA realizó un recorrido por diversos Medios de Comunicación

Cuenca (Azuay).- El pasado jueves 12 de enero del año en curso, el Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), Ing. Edwin Gordón Rosero, cumplió una intensa agenda de trabajo recorriendo varios medios de comunicación en las ciudades de Cuenca y Gualaceo.

En Radio Visión de la ciudad de Cuenca, la Máxima Autoridad de la ARCA enfatizó la importancia de la Regulación 003, y a la par solventó las inquietudes ciudadanas, que vía telefónica y mediante mensajes de texto, fueron realizadas durante la intervención radial.

cuenca-ARCA-02

En horas de la tarde, el Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control del Agua se trasladó hasta la ciudad de Gualaceo donde mantuvo una entrevista en la estación local de televisión Sol TV. En esta entrevista se trataron temas referentes a agua potable, saneamiento, riego y drenaje: y se enfatizó en la importancia de que la ciudadanía del país reciba un agua de calidad y en cantidad adecuada.

cuenca-ARCA-03

Durante 2016 el Director Ejecutivo de la ARCA, Ing. Edwin Gordón Rosero, recorrió más de 12 provincias y visitó 21 medios de comunicación donde socializó la gestión que realiza la institución a lo largo del territorio nacional. JFE/Comunicación.

cuenca-ARCA-04


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *