En Guayaquil ARCA socializa regulaciones 006 y 007 a GADs Municipales de la provincia

Guayaquil (Guayas).- Este jueves 8 de febrero de 2018, representantes de más de 15 de GADs Municipales de la provincia del Guayas, participaron del taller de socialización de las regulaciones 006,  007 y analizaron la regulación 003 con la finalidad de proponer reformas de ser necesario.

Durante el taller se trataron temas relacionados a la tarifa, a contratos y a planes de mejora en los sistemas y prestación de servicios de agua potable.

Guayaquil-REG006-007_03
Alex Ramírez técnico de la unidad de Agua Potable de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), destacó la importancia de la interacción entre los funcionarios de la institución y los representantes de los GADs, ya que el propósito de dicha capacitación es intercambiar ideas, opiniones y alternativas para la mejora en la prestación de los servicios de agua potable.

Guayaquil-REG006-007_02
Se realizaron mesas de trabajo grupales con la finalidad de presentar propuestas de reforma en caso de ser necesario a la regulación 003, que norma la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento a nivel nacional.
Al evento asistieron representantes de los municipios de Guayaquil, Pedro Carbo, Samborondon, La Troncal, Naranjarito, Isidro Ayora, Durán, entre otros.
Estas capacitaciones se desarrollarán a lo largo del país en ciudades como Portoviejo, Loja, Quevedo, Cuenca, Ibarra, Santo Domingo, entre otros. JFE/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *