Equipo de Riego y Drenaje de ARCA realiza talleres de socialización en Quito

Quito Pichincha.- En la oficinas de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), en Quito, desde el martes 2 hasta el viernes 5 de mayo del año en curso,  se desarrollarán una serie de talleres de socialización con distintas instituciones del país involucradas en el sector riego.

En los encuentros de trabajo antes mencionados, encabezados por miembros del componente de Riego y Drenaje de la ARCA, se tratarán temas referentes a la evaluación y diagnóstico de la prestación de los servicios públicos de riego a escala nacional.

El director del componente de Riego y Drenaje, Ing. Efraín Novillo Santiago, mainifestó que la intención de estos talleres es “identificar la problemática del riego, así como encontrar la mejor alternativa regulatoria que contrarreste a la problemática mencionada a través de un proceso participativo”.

Talleres-RYD-Quito02

A las reuniones de trabajo asistirán representantes de las siguientes instituciones: Secretaria del Agua; Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca; Consorcio de Gobiernos  Autónomos Provinciales del Ecuador; Asociación Ecuatoriana de Juntas Generales de Usuarios de Sistemas de Riego; y Consejo Nacional de Competencias. JFE/Comunicación.

Talleres-RYD-Quito03


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *