Equipo técnico de ARCA realiza trabajo de control en palestina

Palestina (Guayas).- El pasado 30 de julio del año en curso, la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), a través de su cuerpo técnico responsable del área de Agua Potable, realizó actividades de control integral a la provisión de los servicios públicos de agua potable y saneamiento en el cantón Palestina, provincia del Guayas, servicio que es suministrado a la comunidad por parte de la Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal.

Dentro de la agenda de actividades programadas, se realizó la visita a las instalaciones desde donde se provee el servicio para el cantón. Posteriormente, se realizó la verificación de la información provista por parte del GAD Municipal, a través de fichas técnicas.

Así mismo, se aprovechó la oportunidad para revisar información administrativa, financiera y comercial del prestador de los servicios públicos, lo que resulta importante para conocer la situación actual de la Institución.

Las autoridades del GAD Municipal de Palestina, brindaron toda la apertura y apoyo a la ARCA para realizar todas actividades concernientes al control en pro de conseguir un servicio eficiente y de calidad para la comunidad; en esta línea, se establecieron compromisos que enmarcaron los objetivos de esta jornada.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *