Guayas: Oficina técnica de la ARCA se inauguró en Guayaquil

La Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), continuando con su proceso de desconcentración a lo largo de todo el territorio nacional, inauguró este jueves 20 de octubre de 2022. la oficina técnica en la ciudad de Guayaquil (Guayas).

Dicha oficina, que está ubicada en el edificio del Gobierno Zonal (piso 11), atenderá las diferentes denuncias por afectación al recurso hídrico, así como peticiones, quejas y controversias que se susciten entre los miembros del sector hídrico de las provincias de Guayas, Bolívar, Santa Elena, Los Ríos y Galápagos.

Durante el acto de inauguración, la Directora Ejecutiva de la ARCA, María Luisa Coello, manifestó que “esta oficina técnica atenderá de forma eficiente y oportuna a todos los usuarios y prestadores de servicios que requieran la atención y el apoyo de la ARCA”.

La Agencia de Regulación y Control del Agua, cumpliendo con sus metas y objetivos institucionales, continua abriendo nuevas oficinas técnicas en todo el país con el objetivo de acercar sus servicios a todo los habitantes de la patria.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *