La ARCA, presente en el Cantón Paquisha

Paquisha (Zamora Chinchipe).- el pasado 10 de julio, en el salón del Consejo del Gobierno Municipal del cantón Paquisha, se llevó a cabo una reunión de trabajo, en la que se contó con la presencia del Señor Vicealcalde, Manuel Paqui, y funcionarios de la Institución; el propósito de este encuentro, dar a conocer el inicio de las actividades de control programadas por la Agencia de Regulación y Control del Agua para el año 2015. La bienvenida estuvo a cargo de la Ing. Cinthya Rodríguez, funcionaria técnica del área de Agua Potable y Saneamiento de la ARCA.

ARCA-en-GAD-Paquisha-02

En el desarrollo de la reunión, se presentó la institucionalidad de la ARCA en el ámbito de la regulación y control de los servicios de agua potable y alcantarillado, así como los resultados del análisis de la información suministrada sobre la prestación de estos servicios.

El Señor Vicealcalde resaltó la colaboración de la Agencia y brindó todo su apoyo para el desarrollo de estas actividades. Al finalizar la reunión se elaboró la hoja de ruta para realizar los próximos controles y se procedió con la firma de un acta entre la Agencia de Regulación y Control del Agua y el GAD Municipal del Cantón Paquisha, quedando entre los compromisos, que esta última remitirá la información sobre la prestación de servicios de agua potable y saneamiento para que la Agencia realice el control en base a ella, los próximos días 23 y 24 de julio.

CR/MEVP

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *