La ARCA y la Empresa de Agua Potable de Santo Domingo firman convenio de cooperación

La Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA),  y la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo (EPMAPA-SD), firmaron el 3 de julio, un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

En la suscripción participaron Ricardo Moreno, director ejecutivo de la ARCA, Freddy Sánchez, gerente general de la EPMAPA-SD, y Víctor Quirola, alcalde del GAD Municipal de Santo Domingo.

Mediante este convenio, que tendrá una vigencia de dos años, se busca que las dos instituciones mantengan una relación enfocada en la mejora de los servicios de agua potable y saneamiento, con énfasis  en los sectores periurbanos y rurales.

En este sentido, se plantea la creación de alianzas público comunitarias que promuevan la calidad de vida de la población.

En el marco del convenio de cooperación, la ARCA se compromete a, entre otros temas,  brindar a la EPMAPA-SD asistencia técnica, capacitación y formación en materia de agua potable y saneamiento; así como, acompañar las visitas técnicas que programe la EPMAPA-SD dentro de la ejecución de los planes  y proyectos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *