La Regulación 003 fue socializada el día de ayer en la ciudad de Ambato

Ambato (Tungurahua).- El día de ayer miércoles 27 de julio de 2016, como parte de las actividades de socialización programadas por la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), para presentar a los prestadores de los servicios de agua potable y saneamiento la Regulación No. 003, normativa emitida por la Agencia y que tiene que ver directamente con la evaluación y diagnostico de la prestación de estos servicios en las áreas rurales y urbanas del territorio ecuatoriano.

Este encuentro, estuvo dirigido a 20 GADs de región sierra centro del país, y se contó con la participación de funcionarios de la ARCA y la Secretaria del Agua, en temas como: Institucionalidad de la ARCA, presentación de la Regulación 003, metodología para la elaboración de Planes de Mejora,  ideas para el financiamiento de los servicios públicos de agua potable y saneamiento entre otros.

FOTO 1 AMBATO

Los grupos de trabajo integrados por los representantes de los 20 GADs cantonales, interactuaron de manera activa durante el desarrollo del taller, a fin de analizar parámetros para la evaluación de los servicios públicos de agua potable y saneamiento, conocer a profundidad el documento presentado, entre otras actividades.

FOTO 2 Ambato

El taller culminó exitosamente, y esta agenda de socialización de la Regulación 003 finalizará el día jueves en la ciudad de Coca. MEV/Comunicación


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *