Machala: ARCA socializa regulaciones 006 y 007 a GADs y Juntas de Agua Potable

Machala (El Oro).- Este martes 6 de enero del año en curso, en el auditorio de la demarcación hidrográfica de Jubones en Machala, se desarrolló el taller de socialización de las regulaciones 006 y 007 y la posible variación de la regulación 003 que norman la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento a escala nacional.

machala_reg006-007_02
La bienvenida e inauguración del taller fue presidida por el Subsecretario de la demarcación de Jubones de Senagua, ing. Marcelo Ordoñez, quien agradeció la participación de los 32 participantes e hizo un llamado para aprovechar este tiempo en alimentar los conocimientos y difundir las regulaciones entre los GADs presentes.

machala_reg006-007_03
El evento contó con la participación  de representantes de 18 GADs municipales de la provincia de El Oro, entre ellos directores de agua potable y responsables de este servicio.

machala_reg006-007_04
Alex Ramírez, analista técnico de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento de la ARCA, destacó la importancia de estas regulaciones y conminó a los representantes de los GADs a compartir las normativas propuestas.

Este trabajo de socialización se realizará también el día de mañana, miércoles 7 de enero con los representantes de Juntas de Agua de la provincia del Oro.

Al taller asistieron representante de los GADs de Pasaje, Narajal, Arenillas, Oña, Saraguro, Machala, Balao, El Guabo, Guaquillas, Santa Rosa, entre otros. JFE/Comunicación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *