Manta: Funcionarios de ARCA mantienen reunión de trabajo con funcionarios de EPAM

Manta (Manabí).- Este lunes 13 de julio, en las instalaciones de la Empresa Pública de Agua de Manta (EPAM), funcionarios de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), mantuvieron una reunión de trabajo junto a las autoridades de la EPAM.

En la reunión en mención, se realizó una presentación en la que se puso en conocimiento de los asistentes, la institucionalidad de la ARCA y el trabajo que se va a realizar a futuro con La Empresa Pública de Agua de Manta.

José Giraldo, experto de la ARCA, fue quien encabezó el encuentro, y a su vez destacó la importancia del trabajo interinstitucional como base para realizar un trabajo óptimo de regulación y control no solo en Manta sino a escala nacional.

ARCA-reunion-de-trabajo-con-funcionarios-de-EPAM‏-02

Entre los temas más importantes que se trataron en la reunión figura la prestación de servicios de agua potable, tarifas, captación, facturación, entre otros.

José Lara, director comercial de EPAM, agradeció la visita del equipo de funcionarios de la Agencia de Regulación y Control del Agua, y enfatizó que este primer acercamiento marcará la pauta para mejorar el trabajo y control que realiza la institución que él representa.

ARCA-reunion-de-trabajo-con-funcionarios-de-EPAM‏-03

Al encuentro de trabajo asistieron en representación de la EPAM José Lara, y el coordinador técnico de la institución, Victor Bravo. JFE/ Comunicación


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *