Mocha: Técnicos de la ARCA trabajan junto a funcionarios de la Junta Administradora de Agua Potable y Saneamiento de Yanahurco

Mocha (Tungurahua).- El pasado 16 de Octubre de 2015, el equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), visitó las instalaciones de la Junta Administradora de Agua Potable y Saneamiento Regional Yanahurco, perteneciente al cantón Mocha; con el propósito de iniciar las visitas y presentar la Institucionalidad de la Agencia.

Durante la reunión de trabajo, que se desarrolló en las oficinas de la JAAP, se trataron varios temas relevantes como: población beneficiada por el servicio de agua potable, análisis de control de calidad del agua y proceso de embotellado de agua.

mocha-oct-02

Una vez concluida la jornada laboral, se elaboró un acta de compromiso y se estableció un plan de trabajo para las próximas visitas de control que se realizarán el próximo lunes 16 y martes 17 de noviembre del año en curso.

Al encuentro de trabajo asistieron, en representación de la JAAP, el presidente, tesorero, vocales, y operadores. LA-JFE/Comunicación


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *