Napo: ARCA socializa regulaciones 006 y 007 a GADs Municipales de la provincia

El Tena (Napo).- La mañana de este martes 27 de febrero, en el salón auditorio del Ministerio de Ambiente en el Tena, se dio inicio al taller de socialización de las Regulaciones 006, 007 en donde participaron los representantes de los GADs Municipales de la provincia de Napo y el equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA).

TS_ET_ARCA02

En mesas de trabajo instaladas, se realizó el intercambio de criterios sobre una posible reforma a la Regulación 003, en donde se recopilaron valiosas ideas, opiniones y alternativas para la mejora en la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento.

TS_ET_ARCA03

Las principales recomendaciones presentadas se basaron en el mejoramiento del trabajo interinstitucional y la participación ciudadana, que a través del diálogo, se podrán efectivizar los procesos y servicios relacionados a la conservación del líquido vital.

TS_ET_ARCA04

Este trabajo de socialización también se lo realizó el día miércoles 28 de febrero con los representantes de Juntas de Agua de la provincia de Napo. AC/Comunicación


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *