Rendición de Cuentas ARCA 2014

Acorde con lo que estipula la Ley de Participación Ciudadana y Control Social, el pasado día sábado 21 de marzo de 2015, se llevó a cabo la audiencia pública de rendición  de cuentas de la Agencia de Regulación de Agua 2014 – 2015.

A este evento asistieron los principales representantes de las diferentes Juntas de Agua, Juntas Parroquiales, Autoridades del Sector, y otros invitados.

La Ingeniera Claudia Otero Narváez, Directora Ejecutiva de la ARCA, presento al público el informe de Gestión de la Agencia por el periodo comprendido desde su creación en el 2014 hasta la fecha.

Dentro de los principales aspectos a informar, se dio a conocer a los asistentes un poco acerca de la historia de creación de la Agencia, su ámbito de acción y sus perspectivas para este 2015.

 

rendicion2014_01

El evento como era de esperarse, tuvo un espacio para el dialogo entre sus principales actores, espacio que sirvió para establecer ciertos compromisos con la comunidad y usuarios de este vital recurso.

Para finalizar, la Ing. Claudia Otero, conversó con todos y cada uno de los invitados, atendió sus inquietudes y auguró que dentro de la gestión de la Agencia, los resultados serán positivos para bien de todos los ciudadanos.

rendicion2014_03



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *