Pedro Carbo: Técnicos realizan acciones de control y regulación en agua potable y saneamiento

Pedro Carbo (Guayas).- El pasado 28 de julio del presente año, un equipo técnico de la agencia de regulación y control del agua (ARCA), realizó una visita de control de la prestación de los servicios de Agua Potable y Saneamineto además de verificación de la información suministrada y variables reportadas por la empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Pedro Carbo.

Primeramente el personal técnico de la ARCA realizó una visita de campo en las fuentes de captación que conforman el sistema de agua potable, en esta se constató que la empresa dispone de un laboratorio de calidad para el control del agua potable que sale de la planta y tiene como destinatario la población, y se corroboró la información en la ficha de datos.

Tecnicos-realizan-acciones-de-control-y-regulacion-en-agua-potable-y-saneamientoPedro-Carbo-02

Posteriormente el 29 de julio se llevó a cabo una reunión del equipo de ARCA con David Chang, Gerente General de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en la cual se revisó y entregó oficialmente la ficha de datos de la prestación del servicio.

Tecnicos-realizan-acciones-de-control-y-regulacion-en-agua-potable-y-saneamientoPedro-Carbo-03

En base a la reunión con el gerente de la empresa, se comprometió a enviar a la ARCA una copia de la solicitud realizada a la Secretaría del Agua (SENAGUA), por parte de la administración anterior de la empresa. ACEZ/Comunicació


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *