Reunión con la Junta Administradora de Agua Potable Chipe-Hamburgo y GAD Municipal de La Maná

La Maná (Cotopaxi).- El pasado 22 de Febrero de 2016, el equipo técnico de la ARCA visitó la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Chipe-Hamburgo del cantón La Maná, con el propósito de verificar el cumplimiento del convenio firmado entre el GAD Municipal y esta entidad.

En la reunión mantenida en las oficinas de la Junta Administradora de Agua Potable Regional Chipe-Hamburgo, estuvieron presentes el Presidente, el Tesorero, los Vocales, y 15 representantes de los usuarios, además de los Técnicos de la ARCA del componente de Agua Potable y Saneamiento.

Dentro de los principales temas del orden del día, estuvieron el no cumplimiento del convenio firmado entre el GAD Municipal y la Junta, y la falta del informe económico del 2015.

La Junta señala que por su parte, se ha dado cumplimiento con lo acordado en el mencionado documento, referente a la entrega los materiales a las autoridades del GAD Municipal de La Maná, para la construcción de la interconexión de las redes.

Adicionalmente, los directivos de la JAAP Chipe-Hamburgo indicaron que el GAD Municipal en días anteriores a esta reunión, que se han retomado los trabajos que se venían realizando en cuanto a la construcción de este sistema indispensable para el adecuado y oportuno servicio del recurso vital a los habitantes de la zona.

Una vez concluida la reunión, se llegaron a acuerdos entre la entidad de control y los anfitriones de este encuentro, la entrega del Cronograma de Cumplimiento del Convenio deberá presentarse hasta el próximo 05 de marzo; y la presentación del respectivo informe económico del año pasado, hasta el 07 del mismo mes en las oficinas de la Junta.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *