Se realiza control al GAD Municipal del Cantón Puerto Quito

Lectura del acta con la Sra. Alcaldesa y personal del GAD-Puerto Quito

La Agencia de Regulación y Control del Agua ARCA, se encuentra realizando actividades de control a los diferentes Municipios del País, en esta ocasión fue el GAD de Puerto Quito en ser evaluado, para lo cual un equipo de la Agencia, liderados por el Ing. José Giraldo, Asesor de la Institución, presentaron los resultados del análisis de la información suministrada anteriormente, sobre la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado del cantón.

En esta presentación se pudo visualizar las debilidades existentes en la prestación del servicio, datos que sirvieron para establecer los compromisos conjuntamente con la participación de la Alcaldesa, Sra. Narcisa Párraga; estuvieron también presente los responsables de la Dirección de Obras Públicas, Jefe de Agua Potable, Director de Servicios Básicos y Director de Desarrollo Comunitario, con quienes se estableció el Plan de Trabajo para el ejercicio de control por parte de la ARCA.

Al finalizar este evento se firmó un acta de compromisos entre las partes y la ARCA entregó información digital presentada y desarrollada en la reunión.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *