Socialización de la Información del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en el Cantón Mera, Provincia De Pastaza

Cantón Mera – Provincia de Pastaza

Como cierre de la jornada de trabajo que los técnico de la Agencia de Regulación y Control del Agua – ARCA, especialistas en el área de Agua potable y Alcantarilladlo programaron para la semana del 08 al 11 de junio de 2015, con el objetivo de presentar a las autoridades de los GAD´s y Empre

sas Públicas, los resultados del análisis efectuado a la información presentada por estas entidades en lo relacionado al servicio; el jueves 11 de junio, el cuerpo técnico visitó el GAD Municipal del Cantón Mera, en la Provincia de Pastaza.

El Alcalde de la ciudad, Lcdo. Gustavo Silva, dio la bienvenida a los funcionarios de la ARCA y presentó a su grupo de técnicos y asesores, quienes están a cargo del manejo del recurso.

Equipo-Tecnico-de-la-ARCA-en-la-ciudad-de-MERA01

Posteriormente, el Ing. José Giraldo, Asesor de la ARCA, tomó la palabra e inició la intervención por parte de la Agencia con una introducción al tema principal; el desarrollo de la presentación estuvo a cargo de la Ing. Carolina Peñaherra, quien claramente dio a conocer a los presentes, no solo los aspectos legales en los que se basa la ARCA para establecer las acciones de control, sino también los resultados del análisis de la información presentada por el GAD en cuanto al servicio de agua potable de la ciudad.

Los compromisos establecidos fueron asentados en el Acta suscrita por las partes, en la que constaba además, el desarrollo de la reunión entre otros aspectos.

Equipo-Tecnico-de-la-ARCA-en-la-ciudad-de-MERA02

 

Con este taller, finalizó en el Cantón Mera la agenda de visitas para la socialización de los resultados obtenidos en base a la información entregada a la Agencia por parte de los GAD´s, dando inicio desde la siguiente semana, a las actividades de verificación y control; los cantones a visitar dentro de esta jornada serían Latacunga, Ambato, Pelileo y Tisaleo.

Equipo-Tecnico-de-la-ARCA-en-la-ciudad-de-MERA03

MEV – Comunicación


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *