SOCIALIZACIÓN DEL MODULO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO.

Quito (Pichincha).-Desde el 23 de enero hasta el 07 de febrero del 2017, la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), realizará una capacitación a los prestadores de los servicios públicos de Agua Potable y Saneamiento, sobre la herramienta que permite el reporte de información de los anexos 2 y 4 denominado “Módulo de autoevaluación de los servicios públicos de Agua Potable y Saneamiento”.

Los GADMs deben presentar información sobre la prestación de los servicios públicos de Agua Potable y Saneamiento, durante el mes de febrero como lo determina el artículo 15, de la Regulación Nro. DIR-ARCA-RG-003-2016,  la cual servirá para generar la autoevaluación dichos servicios.

manual-APS02

Los técnicos de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento de la ARCA,  capacitarán mediante video conferencias sobre el “Módulo de autoevaluación de los servicios públicos de Agua Potable y Saneamiento”, a los Técnicos responsables de reportar  la información de la prestación de los servicios públicos de Agua Potable y Saneamiento de los GADMs, para dar a conocer el funcionamiento de dicha herramienta, como parte del proceso de reporte de información.   Esta herramienta  es una mejora de los anexos 2 y 4 de la  Regulación Nro. DIR-ARCA-RG-003-2016 ya que esta permite el ingreso de la información vía web.

Los Técnicos de los prestadores de los servicios públicos de agua potable y saneamiento, podrán realizar el reporte de información a la ARCA con mayor rapidez, lo cual acelerara el proceso de evaluación.

Para acceder al manual de usuario del “Módulo de autoevaluación de los servicios públicos de Agua Potable y Saneamiento”, se deberá seguir el link presentado a continuación:

http://cloud.arca.gob.ec/arcacloud/index.php/s/AbsVcVzZR9Us9Cx

 

Para acceder al manual de usuario del “Manual de ingreso a la sala virtual ARCA”, se deberá seguir el link presentado a continuación:

http://cloud.arca.gob.ec/arcacloud/index.php/s/s2idoSw45Rb5MWy

 

 


 

  1 comment for “SOCIALIZACIÓN DEL MODULO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *