Taller de Socialización y Reunión de Trabajo del Equipo Técnico de la ARCA en la ciudad de Riobamba

Riobamba – Provincia de Chimborazo.-

Casi concluyendo la agenda de actividades programada por la Agencia de Regulación y Control del Agua, para que un grupo técnico especialistas en el área de Agua Potable y Alcantarillado, presente los resultados de las información enviado por los GAD´s y Empresa Publicas en lo relacionado a este servicios, el miércoles 10 de junio de 2015, los profesionales visitaron las instalaciones de la Empresa Pública de Agua Potable de Riobamba.

El propósito de esta visita, fue presentar a los técnicos de la Institución, los resultados obtenidos del análisis de la información que fuera presentada a la ARCA en lo que se refiere al servicio de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Riobamba.

El Ing. José Giraldo, Asesor de la ARCA, tuvo a cargo el desarrollo de la presentación, en la que se expusieron entre otros temas, los aspectos legales en los que se basa la ARCA para establecer las acciones de control.

Equipo-Tecnico-de-la-ARCA-en-la-ciudad-de-Riobamba-02

Los presentes a la reunión por parte de la EP EMAPAR, expresaron su conformidad en cuanto a la gestión de la Agencia de promover estos espacios, ya que son un aporte valioso para el desarrollo de las actividades de la Empresa; y se comprometieron a trabajar conjuntamente con el propósito de prestar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Los compromisos, fruto de este encuentro, quedaron establecidos para los diferentes funcionarios de la empresa según el ámbito de su competencia, y como constancia de ello, se suscribió el Acta en la que se detallaba además el desarrollo de la reunión.

Equipo-Tecnico-de-la-ARCA-en-la-ciudad-de-Riobamba-03

Cabe mencionar que previo el taller en la EP EMAPAR, el día anterior se efectuó una reunión de trabajo en las oficinas de la Demarcación Hidrográfica de Pastaza – SENAGUA, en la que estuvieron presentes los Ingenieros Carlos Romero Proaño, Director Técnico de Recursos Hídricos ( E ), y Ricardo Suárez, Director de Planificación. En esta reunión se expuso a los funcionarios el objetivo de las visitas a los GAD´S y Empresas Públicas, y se acordó el apoyo en la coordinación de las actividades de control a realzarse desde la próxima semana a los cantones de Latacunga, Ambato, Tisaleo, Pelileo, Pallatanga y Mera, respectivamente.

Equipo-Tecnico-de-la-ARCA-en-la-ciudad-de-Riobamba-04

MEV – Comunicación


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *