Taller para la definición del formulario de Datos, Variables e Indicadores ARCA

El pasado 30 de abril, se llevó a cabo en el salón de eventos de la ARCA, el primer Taller para la Definición del Formulario de Datos, Variables e Indicadores para la Evaluación y Diagnóstico de la presentación de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento a nivel urbano y rural, organizado por el cuerpo técnico de la Agencia.

Como su nombre lo indica, el principal objetivo de este taller, fue presentar la propuesta del mencionado formulario como parte de las actividades regulatorias planificadas para este año 2015. Adicionalmente, lograr de los representantes de las instituciones involucradas, los aportes que enriquezcan el contenido y propósito del documento.

talle_formulacion02

Al encuentro asistieron representantes de las principales instituciones del sector, como el  Ministerio Coordinador de los Sectores Estratégicos, Secretaría del Agua, Banco Interamericano de Desarrollo, Bando del Estado, Secretaría Nacional de Planificación, entre otros; quienes con sus importantes aportes y conclusiones, lograron la meta propuesta e hicieron de esta jornada un espacio para la opinión y el debate en torno a la temática.

El taller se efectuó en un ambiente cordial y de armonía entres sus actores, y cada mesa de trabajo expuso, a través de su delegado, sus criterios y observaciones acerca del tema principal; esta dinámica dio paso a sistematizar estas opiniones y considerarlas en la elaboración del documento, objeto de este evento.

talle_formulacion03

Alrededor de las 16H00, se concluyó esta interesante jornada con la intervención del Asesor Técnico de la Dirección Ejecutiva de la ARCA, Ing. José Giraldo Ríos, quien expuso así mismo los puntos finales como fruto del encuentro, y expresó su conformidad con la realización de este tipo de actividades que fortalecen los lazos institucionales y colaboran con el desarrollo de la labor que cada una desempeña en beneficio de la ciudadanía.

talle_formulacion01


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *