Técnicos de ARCA realizan trabajo en Ambato

Ambato (Tungurahua).- La mañana de este martes 16 de junio de 2015, un equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), realizó un trabajo de campo en distintos sectores de Ambato.

El recorrido inició con una visita por las instalaciones de la Planta de Agua Potable de Ambato, donde los técnicos que trabajan en el lugar, orientaron a los funcionarios de la ARCA sobre las actividades y procedimientos q allí se realizan.

César Intriago, técnico de la ARCA, manifestó que el trabajo de campo q inició hoy, y que de extenderá durante las siguientes semanas, y tiene como objetivo verificar q los datos recopilados en oficinas concuerde con lo que se puede detectar en campo.

Tecnicos-de-ARCA-realizan-trabajo-en-Ambato02

De su lado, Cristian Rosero, funcionario de la Agencia de Regulación y Control del Agua, indicó que este es un trabajo q inició con la recopilación de información semanas atrás y que hoy se lo está plasmando en territorio.

Junto a los profesionales de la ARCA realizaron el recorrido los técnicos de la Secretaría del Agua y de la Empresa Municipal de Agua de Ambato. JFE/Comunicación


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *