Técnicos de la ARCA participan de reunión de trabajo en Santa Elena

Santa Elena (Santa Elena).- En las oficinas de Aguapen-EP, durante la mañana de este martes 14 de julio, el equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), mantuvo una reunión de trabajo con las principales autoridades de la provincia de Santa Elena.

Durante el encuentro, que estuvo dirigido por el asesor de la dirección ejecutiva de la ARCA, José Giraldo, y su equipo técnico, se realizó la prestación de la Agencia de Regulación y Control del Agua y de los resultados del procesamiento de la información suministrada a la Agencia, sobre la prestación de los servicios en los cantones de Santa Elena, La Libertad, y Salinas por parte de Aguapen-EP.

Tecnicos-de-la-ARCA-participan-de-reunion-de-trabajo-en-Santa-Elena-02

“Establecer el plan de trabajo para el ejercicio de control por parte de la ARCA”, es uno de los objetivos fundamentales de este encuentro destacó José Giraldo.

De su lado, el Gerente de Aguapen-EP, Gino Farfán, destacó el trabajo que está haciendo la Agencia de Regulación y Control del Agua en territorio, y la importancia q tiene la prestación del servicio de agua potable a escala nacional, además de la importancia económica y política del tema tarifario.

Tecnicos-de-la-ARCA-participan-de-reunion-de-trabajo-en-Santa-Elena-03

A la reunión asistieron: Nicolas Issa, Presidente del Directorio de Aguapen-EP, Gino Farfan, Gerente de Aguapen-EP, Oswaldo Roca, delegado GAD Santa Elena, Gabriela Vera, delegada GAD La Libertad, entre otras autoridades provinciales.

Durante la reunión se elaboró una hoja de ruta del plan de trabajo para realizar controles sobre la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado. JFE/Comunicación

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *