Técnicos de la ARCA realizaron visita a la Empresa de Agua Potable de Riobamba

Riobamba (Chimborazo).- El 01 y 02 de julio del 2015, el equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), realizó la validación de la información referente a la prestación del servicio de agua potable reportada por la Empresa de Agua Potable de Riobamba (EP-EMAPAR).

El Gerente General de la EP-EMAPAR, Víctor Méndez, mencionó que es importante trabajar en conjunto con la finalidad de obtener mejoras en beneficio de la comunidad riobambeña.

De su lado, Hugo Fernández, Director Comercial de la EP-EMAPAR, manifestó que la empresa trabaja con dos software. El uno para procesar la información comercial, y el otro para tramitar las quejas y reclamos que son realizados por los usuarios; y de esta manera brindar una atención temprana y efectiva en la resolución de problemas.

ARCA-realizaron-visita-a-la-Empresa-de-Agua-Potable-de-Riobamba-02

La EP tiene planificado en el marco del desarrollo de su Plan Maestro, ejecutar 3 plantas de tratamiento y 8 colectores, que tienen un costo aproximado de $40 millones y cuyo financiamiento está en proceso de gestión; para de esta manera realizar el tratamiento a la totalidad de las aguas residuales.

ARCA-realizaron-visita-a-la-Empresa-de-Agua-Potable-de-Riobamba-03

Durante el encuentro de trabajo tanto los técnicos de la EP-EMAPAR, como los de la ARCA, intercambiaron conocimientos y experiencias referentes a la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado. JFE-CR/Comunicación

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *