TITULAR DE ARCA MANTUVO AGENDA DE TRABAJO EN AZUAY

Cuenca (Azuay).- El pasado viernes 30 de junio de 2017, el Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), Ing. Edwin Gordón Rosero, mantuvo una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Cuenca y en el cantón Camilo Ponce Enríquez.

El trabajo en territorio inició temprano en la mañana donde el titular de la ARCA, junto al equipo técnico de la institución, y funcionarios del  GAD Municipal de Camilo Ponce Enríquez;  atendieron una denuncia en contra de una industria minera por afectación a la calidad y cantidad del recurso hídrico.

AM_cuenca02_fnl

En horas de la tarde, ya en la ciudad de Cuenca, Edwin Gordón sostuvo una reunión con el equipo de trabajo de la Demarcación Hidrográfica de Santiago, donde trataron temas referentes a la potenciación del trabajo conjunto entre la Agencia de Regulación y Control del Agua y la Secretaría del Agua, atención a quejas y controversias, entre otros puntos.

AM_cuenca03_fnl

Como parte final de la agenda en territorio, el principal de la ARCA sostuvo una entrevista en Radio Cómplice, donde destacó el énfasis que da la Agencia a la prestación de los servicios en la zona rural de las ciudades a escala nacional. JFE/Comunicación

AM_cuenca04_fnl


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *