Todo listo para que arranque el primer Bootcamp: Innovemos por el Agua

Este sábado 21 y domingo 22 de octubre, en las instalaciones de la Escuela Politécnica Nacional (Quito), se desarrollará el primer Bootcamp: Innovemos por el Agua. El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la innovación y la colaboración para abordar los desafíos relacionados con el agua y su uso responsable en nuestro país.

Al evento asistirán cerca de medio centenar de participantes, quienes presentarán 22 proyectos relacionados a la optimización, adecuado manejo y conservación del líquido vital en el Ecuador.

La Directora Ejecutiva de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), María Luisa Coello, destacó la importancia de esta actividad en beneficio del agua y ambiente del país; y señaló que esperan institucionalizar esta iniciativa para desarrollarla cada año.

El evento es auspiciado por diversas instituciones públicas y privadas tales como: Veolia, Asociación de Exportadores del Banano del Ecuador, Grupo Familia, Coca-Cola, Netafim, Universidad Central del Ecuador, CARE Ecuador, BID (Banco Interamericano de Desarrollo), WURSTA, Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Banco de Desarrollo del Ecuador, entre otros.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *