Visita de cuerpo técnico de la ARCA a la EPMAPAP Portoviejo

Portoviejo (Manabí).- Para finalizar con la agenda de reuniones, el equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control del Agua – ARCA, visitó las instalaciones de la Empresa Pública de Agua Potable de Portoviejo, y presentar de manera formal el resultado de los análisis formulados a la información que fuera presentada por la Empresa, en relación al servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad.

Los funcionarios de la Institución se mostraron atentos a la presentación y emitieron su opinión en cuanto a los lineamientos que se deben seguir para lograr un servicio de calidad, acotando que es el trabajo diario de la Empresa, que se siente comprometida con los usuarios.

El Gerente de la Empresa Pública de Agua Potable, Ec. Jan Carlo Giler, y el valioso equipo técnico que acompañó en la reunión, asumieron los compromisos establecidos mediante el Acta respectiva; compromisos que serán objeto de control en la visitas programadas para los próximos días.

Visita-de-cuerpo-tecnico-de-la-ARCA-a-la-EPMAPAP-Portoviejo-02

Posteriormente, se realizó una breve visita a las instalaciones de la empresa, para conocer la distribución de las áreas, aspecto que contribuye armoniosamente en el desarrollo de las actividades día a día

Agenda de reuniones concluyó en esta ciudad, esperando los próximos días realizar las visitas de control según lo acordado en este taller.

Visita-de-cuerpo-tecnico-de-la-ARCA-a-la-EPMAPAP-Portoviejo-03


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *