Visita de Cuerpo Técnico de la ARCA a la Junta Administradora de Agua Potable del Cantón Latacunga

Latacunga (Cotopaxi).- Una vez establecidos los compromisos en la reunión llevada a cabo en el mes de octubre de 2015, entre la Agencia de Regulación y Control del Agua y la Junta Administradora de Agua Potable de la parroquia San Buenaventura del Cantón Latacunga, los profesionales del ente regulador se trasladaron este 11 y 12 de noviembre hacia la provincia de Cotopaxi, a fin de realizar las visitas de control, y corroborar in situ, el cumplimiento de los trabajos por parte de la Junta.

Como parte de la Agenda y previo el recorrido por las instalaciones y visitas de campo, el equipo de profesionales de la ARCA, procedió con la revisión de los documentos que sustentan el desarrollo de la gestión administrativa, financiera, comercial y técnica de la Junta.

latacunga-12-nov-02

Una vez que se constató por parte de los técnicos de la Entidad de Control que la documentación estuviera en orden y según determina la Ley, se realizó la visita a los tanques de almacenamiento de agua potable Colaya, Chaguana y tanques Coliseo, respectivamente.

latacunga-12-nov-03

Es importante mencionar que la Junta Administradora de Agua Potable Colaisa, se encuentra en etapa de ejecución del proyecto de mejoramiento del sistema de agua de los barrios occidentales de la parroquia San Buenaventura, financiado con fondos propios.

Para finalizar esta jornada, se establecieron nuevos compromisos, mismos que deberán ser entregados a la Agencia este mes de noviembre. MEV / Comunicación Social.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *