Visita de cuerpo técnico de la ARCA al GAD Chone

Chone (Manabí).- Siguiendo con la agenda de reuniones, el equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control del Agua – ARCA, visitó el GAD Municipal del Cantón Chone, para hacer la presentación formal del resultado de los análisis formulados a la información que fuera presentada por la Empresa Pública de Agua, en relación al servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad.

Por parte de los funcionarios, tanto del Cabildo como de la Empresa de Agua, hubo mucha apertura al momento de poner sobre la mesa los lineamientos para la prestación del servicio, objeto de este taller. Se reconoció la gestión de la Agencia, al tener este acercamiento con las instituciones, ya que de esta manera se apoya al desarrollo de las actividades en pro de la ciudadanía.

El Alcalde del Cantón, Dr. Dayton Alcivar, el Gerente de la Empresa Pública de Agua Potable, Ing. Luis Ignacio González y el valioso equipo técnico que acompañó a las autoridades, asumieron los compromisos establecidos en la reunión mediante el Acta respectiva; compromisos que serán objeto de control en la visitas programadas para los próximos días.

ARCA-visita-GAD-Chone02

Posteriormente, se realizó una breve visita a las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua de la EPMAPA Aguas del Chuno, y conocer el proceso que se lleva a cabo para hacer del liquido vital, apto para el consumo de la ciudad.ARCA-visita-GAD-Chone03

La agenda concluye en la Provincia de Manabí, con la visita a la Empresa Pública de Agua Potable del Cantón Portoviejo, para posteriormente dar inicio a los trabajos de control según el cronograma y compromisos establecidos.

ARCA-visita-GAD-Chone04


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *