Visita de cuerpo técnico de la ARCA al GAD Santo Domingo

Santo Domingo (Santo Domingo de los Tsáchilas).- El día de ayer, miércoles 08 de julio de 2015, el equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control del Agua – ARCA, que tiene a cargo la socialización de los resultados del análisis de los resultados de la información acerca del servicio de Agua Potable, se reunió con el Alcalde del Cantón, Señor Víctor Quirola, el Gerente de la EPMAPA SD, Ing. Freddy Sánchez y parte del cuerpo técnico de ambas instituciones, con el objeto de presentar esta información a las autoridades.

El señor Alcalde, felicitó la iniciativa por parte de la Agencia y exhortó a otras instituciones afines, a prestar el apoyo para que la gestión de los municipios y empresas públicas, en lo que al servicio de agua potable se refiere, sea el que la ciudadanía merece y necesita.

ARCA-visita-GAD-Santo-Domingo02

Así mismo, se sintió muy agradecido de formar parte de este conversatorio, porque pudo conocer el enfoque de la Agencia y la realidad que rodea a las instituciones prestadoras de este servicio.

Como parte del orden del día y aspecto característico de los talleres, se asumieron compromisos, que serán verificados en las próximas visitas de control programadas llevarse a cabo dentro de quince días a partir la firma del acta el día de ayer.

ARCA-visita-GAD-Santo-Domingo03

La Agenda continúa esta semana en la Provincia de Manabí, siguiendo con los cantones Chone y Portoviejo.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *